918051220 / 629579865 info@sertebra.com
OBRAS Y REFORMAS EN GENERAL

Realizamos todo tipo de reformas en viviendas, locales y oficinas.

Nuestra experiencia e implicación en el desarrollo de la obra permiten que cada obra, personalizada por nuestro equipo de dirección, cumpla los plazos de entrega así como las terminaciones de mejor calidad, en función de las necesidades marcadas por la propiedad.

Realizamos presupuestos sin compromiso con el asesoramiento gratuito a la hora de desarrollar las actuaciones necesarias.

PROYECTOS INTEGRALES

Diseñamos proyectos “llave en mano” para que el cliente no se tenga que preocupar en ningún momento de las obras a realizar.

Contamos con personal propio para no encarecer ninguna partida de la obra, ni trabajar con intermediarios.

Rediseñamos hogares y ambientes de trabajo, y ofrecemos nuestros conocimientos para una mejora de sus instalaciones

MANTENIMIENTO EDIFICIOS Y EMPRESAS

Sabemos de la importancia de mantener las instalaciones en perfecto estado, subsanar pequeños desperfectos y, lo más importante, planificar una política práctica que evite grandes averías, ahorrando costes y mejorando el estado de las instalaciones.

Disponemos de 2 servicios de mantenimiento, correctivo (reparación de averías y desperfectos con tarifas fijadas de antemano) y preventivo (revisiones e informes periódicos para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones).

Incluimos informes tanto de situación actual, de incidencia realizada, manteniendo una base de datos para una rápida respuesta ante cualquier imprevisto.

Se realizan estos mantenimientos a particulares, comunidades y empresas.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Realizamos instalaciones eléctricas a particulares y empresas.

Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en el sector y trabaja en todos los campos necesario para acometer las exigencias del cliente: instalaciones eléctricas de viviendas, locales comerciales, industrias…; instalaciones de voz y datos; sonido; averías 24; horas; climatización; porteros automáticos; mejoras en fincas; legalizaciones…

Somos especialistas en iluminación LED realizando estudios de ahorro energéticos gratuitos.

FONTANERÍA

El equipo de fontanería de SERTEBRA PROYECTOS cuenta con gran experiencia y los mejores medios, tanto en materiales como en herramientas y en profesionales para la realización de trabajos.

Llevamos a cabo instalaciones de fontanería en general, desatascos, cambio de sanitarios, limpieza de tuberías, bajantes, calderas, calentadores etc., siempre con total garantía.

Del mismo modo también realizamos mantenimientos generales para la conservación de las instalaciones, importante porque mejora el rendimiento y la durabilidad de las mismas.

PINTURA Y DECORACIÓN INTERIOR

Nuestra experiencia y conocimiento en el sector nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio, sabiéndonos adaptar a las necesidades del cliente, ofreciendo un trato muy personalizado.

Los productos con los que trabajamos son de máxima calidad, siendo muy competitivos debido a los años que llevamos colaborando con distribuidores mayoristas importantes en el sector.

Nuestro objetivo es dar una respuesta eficaz a los clientes en el sector de la pintura, por eso siempre estamos al día de las nuevas aplicaciones que va ofreciendo el mercado.